Reglamento

En la cuarta edición de Hackathon Express nuevamente habrán dos categorías, con sus criterios de evaluación. Cada equipo decidirá en cual participar.
Categoría Hx: Para quienes estén realizando sus primeros pasos en la programación.
Categoría HX++: Para los más experimentados.
La elección de la categoría es exclusiva selección y decisión de cada equipo, que lo comunicará el día de la maratón. Ambas tienen criterios de evaluación que serán entregados por escrito a cada equipo antes del inicio de la maratón

  1. El Grupo tiene total libertad en cuanto al uso de tecnologías y plataformas (web, escritorio o aplicación móvil); como así también la elección del lenguaje de programación a utilizar.
  2. Puede venir con su equipo formado. Si no tiene equipo lo puede formar el mismo día del evento; habrá una ronda de networking antes de empezar la competencia; oportunidad para establecer contactos y relacionarse para armar equipo.
  3. Los equipos deberán estar conformados por 2 (dos) personas como mínimo y 4 (cuatro)como máximo. Los miembros de cada equipo podrán realizar diferentes tareas inherentes al desarrollo, por ejemplo: diseño, análisis, investigación, acompañamiento,cebador de mate, etc.
  4. Los participantes no podrán competir con una aplicación hecha fuera de la competencia. Es por eso que la temática de la competencia se va a informar el mismo día del evento.
  5. Los miembros del equipo tendrán que designar un líder, siendo este el responsable de todas las comunicaciones desde y para el equipo.
  6. En la presentación del proyecto, los equipos tendrán 5 minutos para contar al público sobre el trabajo realizado(la presentación será puntuada). El jurado tiene que ver un prototipo funcional.
  7. Los organizadores podrán realizar cambios y modificaciones a las reglas de este evento hasta antes día del evento. Será responsabilidad de los participantes mantenerse informados a través de la web oficial www.hackathonexpress.com.ar.

Reglas Simplificadas: vení, programa y disfruta.